Neleda es una Empresa de alta tecnología, crea soluciones tecnológicas de alto valor añadido adaptadas a las necesidades y expectativas de sus clientes a través de proyectos innovadores, teniendo como principio básico la excelencia en la gestión.

Desarrolla sus actividades dentro de la ingeniería, las tecnologías de la información, la automática, el desarrollo y mantenimiento de infraestructuras industriales y aeroportuarias. Los sectores de actuación son: Aeronáutico, Energía, Telecomunicaciones, Aeroportuario, Industrial, Seguridad, transporte y Sector Público, especializándose en proyectos llave en mano.

Neleda, tras años de experiencia en el mercado español, está consolidando sus líneas de negocio tradicionales por lo que se enfoca actualmente a su expansión a Suramérica y África adaptándose a las nuevas exigencias del mercado, anticipándose a las necesidades de sus clientes, apostando por la innovación tecnológica en nuevas líneas de actuación, siempre trabajando en colaboración con sus clientes para mejorar el servicio.

Consulta nuestra politica de calidad y medioambiente

Algunos de nuestros principales clientes:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información