Reparaciones Electrónicas

Disponemos de laboratorio de electronica donde podemos reparar todos los equipos electronicos de su empresa, independientemente del tipo de actividad y de industria a la que pertenezca.

Nuestro laboratorio dispone de los mas modernos medios y de todos los recursos para poder reparar su equipo o su tarjeta electronica.

Reparamos fuentes de alimentación, variadores de velocidad, pantallas, placas de control, inversores, equipos de radio, vhf, hf, etc. tarjetas electronicas pertenecientes a equipos de los mas diversos, cualquier equipo electronico que usted disponga lo podremos revisar y reparar gracias a la mas alta tecnologia y a la experiencia de nuestros tecnicos.

Con mas de 15 años de experiencia que nos avalan en el mantenimiento correctivo de equipos y perifericos industriales, estamos capacitados para reparar tanto electrónica industrial como servomotores, todas nuestras reparaciones tienen trazabilidad, nuestro laboratorio dispone del instrumental de última generación para la reparación de cualquier equipo, con total garantía.

Todos nuestros procesos y trabajos se realizan bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, lo que garantiza una maxima trazabilidad y transparencia en cada uno de los equipos que entra al laboratorio.

Estamos especilizados en la reparación de equipos electrónicos obsoletos de cualquier ambito industrial, refabricación de equipos o tarjetas electrónicas, retrofiting de tarjetas obsoletas con componentes de nueva generación, retrofiting de maquinaria industrial de cualquier sector, recontrucción de teclados electrónicos y pantallas tactiles, reparación y mantemiento de motores y servomotores, etc.

Preguntenos sin compromiso, siempre estaremos encantados de atenderle y estudiar la posibilidad de una solución para su problema.

Entre nuestros clientes contamos con empresas como Delphi Automotive System, Saica Pack, Crown embalajes, Capsulas Torrent, Metalgraficas Torrent, Domecq, Acerinox, Navantia, AENA o Iberia

Puesta en Conformidad de Máquinas


Los equipos de trabajo puestos a disposición de trabajadores y trabajadoras deben garantizar su seguridad y salud al ser utilizados. Para eso el Real Decreto 1215/1997, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de equipos de trabajo, recoge las condiciones mínimas que deben reunir los equipos, existiendo también, según el equipo de que se trate, disposiciones legales o reglamentos específicos de aplicación.

Si usted dispone de equipos antiguos, viejos, u obsoletos, pero que aun estan operativos y en producción, nosotros los pondremos en conformidad en materia de seguridad según la legislación actual para que todos los usuarios de los equipos esten protegidos según las normas actuales.

Integramos en el equipo todo lo necesario para que sea un equipo actualizado en materia de seguridad, paros de emergencia, barreras, corazas, finales de carrera de seguridad en puertas, reles de seguridad, etc.

Usted dispondra de un equipo adecuado a la norma y podra trabajar con el con toda la tranquilidad que supone trabajar con un equipo moderno y actualizado en materia de seguridad.

Una vez finalizado los trabajos se emite certificado de conformidad en el que se refleja todos los cambios realizados y que corrige cualquier no conformidad detectada anteriormente en el equipo, maquina o proceso.

Entre nuestros clientes contamos con empresas como WP division transformados, Capsulas Torrent, Bodegas Huerta de Albala o Josefrans

Retrofitting de Máquinas

El retrofitting, modernización o actualización consiste en la reconversión y renovación de maquinaria antigua adaptandola a las nuevas tecnologías. Sin necesidad de cambiar una maquina antigua, podra tener una maquinaria como nueva en su empresa. Ya es posible actualizar una máquina de más de 30 años, aunque este accionada por motores hidráulicos, cartas de memoria, relés obsoletos, manipuladores neumáticos “de la época”...

Nuestro servicio de actualización y modernización de maquinaria industrial (Retrofitting), permite obtener todas la ventajas de una maquina nueva a partir de una maquina antigua.

El retrofittting o reconversión de maquinaria antigua es el mejor proceso para las empresas para ahorrar y no tener que comprar una máquina nueva. Este sistema de renovación y acondicionamiento se utiliza especialmente para instalaciones grandes y/o maquinaria de un coste elevado, aunque no por ello no se puede utilizar en sistemas más baratos o económicos.

Antes de diseñar y adquirir una maquina industrial nueva no olvide preguntarnos por el servicio de Retrofiting.

Cogeremos su máquina de anticuada y le entregaremos una instalación nueva. En esta nueva instalación sustituiremos los antiguos sistemas hidráulicos que fugan, contaminan y ensucian por servomotores, manipuladores eléctricos, PLC y seguridades de hoy en día.

Le aseguramos que su “nueva” instalación tendra unos costos muy por debajos de el precio de un equipo nuevo, de alguna manera podemos decir que aprovechamos el “hierro-chasis” para montar sobre el una maquina totalmente nueva y actualizada.

Entre nuestros clientes contamos con empresas como Airbus Military, Aeroavance, Talleres Goerri, Tase, Tada, Vbp br6 o TRC composite.

Eficiencia Energética

La eficiencia energética es una práctica empleada durante el consumo de energía que tiene como objeto reducir el consumo de energía.

Su empresa-industria es un consumidor directo de la energía, gracias a nuestros estudios y pequeños cambios usted y su empresa puede reducir el consumo energético para disminuir costes y promover sostenibilidad económica, política y ambiental.

Su empresa seguro que desea aumentar eficacia y maximizar así su beneficio, gracias a pequeñas inversiones en eficiencia energetica esto sera muy facil con unos tiempos de amortización realmente cortos.

Tenemos un gran numero de posibilidades para que usted ahorre costos en su industria, son pequeñas acciones que nunca supondran ningun esfuerzo ni inversion excesiva para usted, pero que le hara ahorrar en costos fijos sin darse cuenta, y con periodos de amortización realmente cortos, desde lamparas leds, pasando por baterias de condensadores, por cambio de sistemas de maquinas, paneles solares, etc...

Le hacemos un estudio preliminar sin ningun tipo de gasto para usted, le damos unas nociones y usted decide si le interesa el ahorro.

Automatización Industrial


Nuestra division de Automatización Industrial realizara y pondra a su alcanze un tratamiento totalmente personalizado, con el mayor aprovechamiento de los recursos disponibles al menor coste posible.

En NELEDA S.L. adoptaremos y aportaremos las mejores soluciones de automatización industrial, únicas para sus requerimientos, estudiadas y diseñadas exclusivamente para usted según sus necesidades.

Automatizando sus maquinas y procesos, contribuiremos junto con su empresa, al progreso tecnológico y al éxito económico de la misma.

Maximizamos el rendimiento de sus maquinas y/o procesos industriales, automatizándolos, y aportando a nuestros desarrollos técnicos y sistemas ventajas distintivas, para mantenerle o hacer que llegue a la cabeza de la competitividad: sera mucho mas competitivo y tendra un mayor beneficio en el entorno actual.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en este campo, y al gran conocimiento de los productos que utilizamos, realizamos los trabajos de automatización mas complejos, pasando por el autómata (PLC), hasta los variadores de velocidad, terminales de operador (HMI), pasando por los buses de campo, wireless, remote desktop, etc... , y todos los equipos y componentes necesarios para cada aplicación.

Diseñamos e implementamos sistemas electrónicos, SCADAs o sistemas unidrive, con grandes resultados para nuestros clientes en todos nuestros proyectos de automatización.

Realizamos una consultoría de automatización completa y nos mantenemos en vanguardia en el campo de la ingeniería robótica.

Entre nuestros clientes contamos con empresas como Capsulas Torrent, Bodegas Jose Estevez, Bodegas Huerta de Albala, AENA, Verallia, Bioreciclaje o Verinsur.

Proyectos llave en mano de comunicación, navegación y radioayudas aeronauticas

En el área de radioayudas, nuestros experimentados ingenieros realizan labores de ingeniería, diseño e instalación y apoyo logístico integrado en proyectos de equipos de vigilancia aérea, así como en sistemas de ayudas al aterrizaje y a la navegación aérea (ILS, C/DVOR, DME, GBAS, ADS-B&, radios VHF y HF, etc).

Realizamos el proyecto completo, llave en mano, usted no se tendra que preocupar de nada, cuando le entreguemos la obra todo estara funcionando y operativo para que usted continue con su actividad y con su dia a dia.

Nos encargamos desde el primer tornillo hasta el ultimo, pasando por todos los componentes de su sistema.

Los trabajos siempre se realizan según las necesidades y preferencias del cliente, formando un equipo de trabajo en el que usted, que es el usuario y final, y nosotros formamos un equipo unico y fuerte, en el que realizamos todos los trabajos al unisono para conseguir al final del proyecto la maxima eficacia para usted y su inversion.

Venta, reparación Equipos de Tierra de Aeropuertos

Disponemos de todos los equipos de tierra necesarios para el buen funcionamiento de su aeropuerto.

Disponemos de repuestos de todas las marcas con una disponibilidad rapida y con unos costos muy ajustados para que usted pueda mantener sus equipos operativos al 100%, siempre con recambios originales.

Disponemos de nuestro propio departamento tecnico que reparara sus equipos en sus propias instalaciones si es posible o los trasladaremos hasta nuestro centro de reparacion mas cercano para poder ejecutar el trabajo con las maximas garantias.

Desde NELEDA suministramos equipos de aeropuerto y equipos para el servicio en tierra de las aeronaves, utilizados en diferentes áreas de trabajo de los complejos aeroportuarios:

  • Equipos para el servicio de las aeronaves.
  • Equipos para el servicio y manipulación de equipaje y carga.
  • Equipos para el servicio y reparación de aviones.

Algunos de nuestros equipos son:

  • Equipos de remolque de avión: Tractores towbarless y Tractores convencionales.
  • Equipos de carga y descarga: Plataformas elevadoras, Transferidores, Cintas.
  • Equipos de atención a los pasajeros: Escaleras, Autobuses para pasajeros, Ambulift.
  • Equipos de acarreo de equipaje: Tractores y Carros.
  • Equipos de suministro a la aeronave: Aire Acondicionado, Grupos Neumáticos, Grupos Electrógenos GPU, Remolques de limpieza/servicio de agua.
  • Otros equipos: Plataformas de mantenimiento.

Venta, reparación Equipos de Reciclaje de Residuos



Comercializamos y reparamos todos los productos del sector de la maquinaria para la recuperación.

Todos nuestros modelos y tipos de maquinaria alcanza todos los campos de la recuperación siendo los principales:

  • Residuos Sólidos Urbanos – RSU: prensas de carton y basura, transportadores, perforadores de botellas, unidades de compactacion, etc...
  • Plantas de Triaje RSI: Abridor de bolsas, alimentador dosificador, cintas de goma, perforador de botellas, plataforma y cabina de triaje, prensa de botes y metales, prensa multiproducto, transportes metalicos, tropel, puentes gruas.
  • Industria papelera: prensas de carton, transportadores, manipulador de bobinas, etc...
  • Papel y Cartón: autocompactadores, cintas de goma, compactadores estaticos, contenedores, cortadores de bobinas, prensas horizotales, prensas verticales, prensas rotativas, separadores de papel y carton, transportadores metalicos, destrucción confidencial, etc...
  • Chatarras y Metales: Cortadoras de metales-cocodrilos, prensa de chatarra y metales, prensa de bidones, prensas especiales coches-vehiculos, prensa cizalla
  • Materiales Textiles: prensa de ropa usada, prensa de polvo, prensa de fibra textil

Venta, reparación Equipos de Almacen

Comercializamos y reparamos sus equipos y sistemas de almacenaje, desde las carretillas elevadoras, pasando por los apiladores, transpaletas electricas, maquinas de Picking, retractil, medidas especiales, etc...

Disponemos de una gran gama y variedad, equipos con la mas alta tecnologia y con el menor consumo:

  • Carretillas frontales electricas desde 1000 kg hasta 8000 kg
  • Carretillas diesel desde 1600 kg hasta 8000 kg
  • Carretillas retractiles desde 1200 kg hasta 2500 kg
  • Recogepedidos
  • Trilaterales
  • Transpaletas electricas
  • Apiladores
  • Tractores de arrastre

Venta, reparación Equipos de Limpieza

Comercializamos y reparamos equipos de limpieza industriales y profesionales, equipos para sector hosteleria y para sector industrial.

  • Aspiracion: Aspiradores individuales y aspiracion centralizada
  • Rotativas: Maquinas rotativas para la limpieza y el pulido de suelos
  • Inyeccion extracción: Para la limpieza de moquetas y tapicerias
  • Fregadoras: Maquinas pequeñas de cable o de bateria, para sitios pequeños y reducidos. Conductor acompañente para depositos a partir de 40 litros, con traccion o sin traccion. Maquinas conductor sentado para grandes superficies, aeropuertos, supermercados, etc
  • Barredora: Desde la mas pequeña, manual hasta las viales para limpiar las calles de su ciudad, pasando por una amplia gama de conductor acompañente, conductor sentado, baterias y diesel
  • Hidrolimpiadores: Pequeñas monofasicas, gran caudal y gran presion trifasicas, agua fria y agua caliente, instalaciones estaticas o equipos moviles

Repuestos

  • Equipos de aeropuertos: Disponemos de repuestos de los principales fabricantes de equipos de tierra de aeropuertos, repuestos originales con una disponibilidad inmediata.


  • Equipos de Almacen: Disponemos de repuestos de todas las marcas de carretillas, apiladores, transpaletas, etc... Material electrico, hidraulico, diesel, etc... Tenemos todo lo que puede necesitar.


  • Equipos de limpieza: Disponemos de todos los repuestos y consumibles de sus equipos de limpieza, filtros, cepillos, labios de aspiracion, turbinas, etc... Todo lo que necesite puede solicitarlo y dispondra de una respuesta rapida y eficaz.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información