Industrial

Damos todas las soluciones que su empresa pueda necesitar a nivel electronico, ponemos a su disposición todas las posibles y diversas soluciones de reparación de su equipo electrónico industrial.

Somos especialistas en reparaciones de electrónica industrial, reparamos gran variedad de equipos industriales, variadores de velocidad, automatas, fuentes de alimentacion, controles, etc.

Estamos especializados en la reparación de electrónica industrial y en el el suministro de materiales y componentes industriales, en NELEDA le ofrecemos las mejores y mas rentables soluciones, las mas eficaces para sus necesidades y la mas rentables y con mejor relacion calidad / precio.

Suministramos y reparamos un gran abanico de equipos electrónicos industriales, de una gran variedad de fabricantes, con amplia experiencia y calidad en las reparaciones, y con pruebas y test que garantizan nuestras reparaciones en la totalidad de nuestras intervenciones.

La combinacion de habilidades técnicas excelentes, servicio al cliente y la experiencia en la comercializacion de estos productos hace de NELEDA la elección perfecta para reparaciones y repuestos industriales electrónicos, ofreciendoles una gran disponibilidad en la gran mayoria de los productos necesarios para mantener sus sistemas de produccion activos, con un tiempo de parada reducido a la minima expresion.

Aeropuertos

NELEDA desarrolla proyectos de infraestructuras aeroportuarias, situándose en la actualidad como uno de los principales referentes dentro del ámbito aeroportuario.

Nuestra experiencia en este sector le permite afrontar proyectos de gran envergadura, dotando a los aeropuertos de todo tipo de instalaciones de alta calidad. Dadas las particulares características de los aeropuertos, donde la funcionalidad de las instalaciones se exige durante las 24 horas del día, garantizamos la máxima eficacia en la realización de nuestros trabajos a partir de una correcta planificación y ejecución de los proyectos.

Nuestra compañia es especialista en balizamiento de pistas, centro de proceso de datos, centrales eléctricas y de emergencia, equipos de ayuda a la navegacion, comunicaciones tierra-aire, sistemas de control, sistemas de gestión de parking, etc.

Ademas tenemos una division de equipos de tierra donde ponemos a disposicion de nuestros clientes todos los equipos de apoyo de tierra para el avion, tales como: tractores de arrastre, buses y microbuses, GPU, escaleras, Transportadores, etc.

Entre nuestros principales clientes contamos con empresas como Iberia, Vueling, Ryanair, DHL, Aeropuerto de Jerez o Aeropuerto de Sevilla.

Energia

Desarrollamos y realizamos proyectos llave en mano de sistemas energeticos, desde paneles solares, hasta aerogeneradores.

Colaboramos estrechamente con las principales compañías eléctricas, cubriendo todo el proceso desde la generación, transporte y distribución en líneas y redes. Este recorrido comprende desde la generación de energía tanto en centrales convencionales, hidráulicas y energías renovables, hasta el suministro al cliente final.

Dentro de las energías renovables, contamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en diferentes tecnologías de última generación realizando trabajos relacionados con el montaje de plantas, el mantenimiento y la operación.

La cogeneracion y las energias alternativas son nuestras dos grandes bazas en el sector energetico, donde gracias a las ultimas tecnologias estamos consiguiendo cada vez mejores tiempos de amortizacion en las inversiones realizadas por nuestros cliente.

Eficiencia Energética

Gracias a las ultimas tecnologias conseguimos grandes ahorros en su gasto energetico.

Desde las mas sencillas baterias de condesadores para compensar la energia reactiva de su instalacion hasta el calculo detallado y minucioso de su gasto de energia, haciendole ahorrar costos fijos incluso haciendole cambiar sus habitos de consumo.

Lamparas de bajo consumo, led's, motores de alto rendimiento, etc. Con todos nuestros medios y ayudandonos de las ultimas tecnologias conseguimos reducir su consumo de energia hasta un 50%, todo sin inversiones para usted, ya que la inversion la hacemos nosotros y usted nos paga con el dinero que se vaya ahorrando.

Seguridad

Desarrollamos e integramos los sistemas de seguridad actuales en maquinas y sistemas antiguos.

Integramos en su maquina reles de seguridad, seguridad en puertas, paradas de emergencias, apertura retardada en prensas, corazas, barreras fisicas e infrarojos, etc.

Conseguimos que su equipo diseñado con unas premisas de seguridad anticuadas pase a ser un equipo con todas las exigencias de seguridad actuales, todo para conseguir que las personas que trabajan en las maquinas trabajen de manera segura, evitando todos los accidentes debidos a falta de seguridad.

Su equipo estara en conformidad con la legislacion actual y estara listo para pasar todas las inspecciones de seguridad exigidas.

Antideflagrante

Comercializamos, integramos y reparamos sus equipos antideflagantes, Atex.

Estamos especializados en el trabajo en atmosferas explosivas, trabajamos motores Atex, turbinas, relex, barreras zener, cajas y armarios Atex, etc.

Convertimos maquinas estandar en maquinas atex, para que puedan trabajar en atmosferas explosivas.

Todo con la homologacion de los principales fabricantes en materiales atex y con la aprobacion y certificacion de INERIS.

Almacenaje y Logística

Somos especialistas en equipos de almacen y logistica, desde transpaletas manuales y electricas, pasando por apiladores, carretillas electricas y diesel y equipos de gran tonelaje.

Preparadores de pedidos, equipos de picking o recogepedidos son tambien algunos de los equipos con los que podemos mejorar su sistema de almacen.

Automatizacion del almacen, calculo y diseño del mismo, proyectos llave en mano donde conseguimos optimizar el espacio y reducir los tiempos de preparacion, con equipos con mantenimiento practicamente cero para reducir los costes de explotacion al maximo.

Tenemos todos los equipos auxiliares como estanterias, pesos y balanzas, enfardadores, sistema de identificacion, etc...

Entre nuestros principales clientes contamos con empresas como Alcampo, Carrefour, Heineken, Acerinox, Verallia o Bodegas Jose Estevez.

Limpieza Industrial

Comercializamos equipos de mantenimiento y limpieza industrial.

Equipos de ultima generacion, aspiradoras, fregadoras, barredoras, hidrolimpiadoras, etc...

Todo lo que necesita para poder realizar la limpieza y el mantenimiento de su empresa, de aeropuertos, pistas, talleres, almacen, fabricas, lineas de produccion, patios, vehiculos, etc...

Disponemos de las primeras marcas, equipos diseñados especificamente para trabajar en las condiciones mas duras y exigentes, equipos para aeronautica, para hosteleria, para puertos y aeropuertos, etc...

Entre nuestros principales clientes contamos con Acerinox, AENA o numerosos ayuntamientos y hoteles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información